Frases
La casita de Luna: MIMOS NUEVOS

MIMOS NUEVOS

lunes, 30 de noviembre de 2009




Hola chicas estos mimos me los envia mi amiga noel desde su blog,
Las reglas del primero son:
1.- Definirte en tres palabras : Alocada, positiva, y constante
2.- Decir que color te gusta mas y por que : Me gustan todos, este año me toca la locura del rosa, no se porque parece que me alegra cuando estoy algo embajonadilla
3.- Decir lo que temes : Realmente no le temo a nada, si algo pasa sera por algun motivo sin mas.
4.- Decir que te gustaria hacer: Pues me gustaria seguir dedicandome a lo que me dedico y que todo el mundo pueda ser feliz disfrutando de lo que me gusta enseñar ARTESANIAS
5.- Pasarlo (lo hago luego del segundo mimo)
El segundo
1.- Publicar el enlace de quien me lo envio (cumplido ;) )
2.- Ser aficionada al punto de cruz: Mi ultimo trabajito no lo puedo mostrar, pero luego pongo lo proximo que quiero hacer desde que tenga tiempo libre
3.- Pasarlo
AHORA
1.- La gata sobre el tejado
2.- Casita de Fieltro Mont
3.- Daiana
4.- Divanitas
5.- Mamiartesana
6.- Vikuss
7.- Toñi 1313
8.- Makea kuu
9.- Eva Luna
10.- Luisa chikis & cia



Saludos y besitos,

Luna Artesana.

0 comentarios: