Frases
La casita de Luna: LES PIDO CONSEJO

LES PIDO CONSEJO

viernes, 20 de noviembre de 2009




Hola chicas, hoy les pido consejo, tengo que hacer bastantes de estos muñecos de nieve-angelitos, para estas fiestas. Los hare de colores variados, por favor diganme como creen que queda mas lindo, son para una obra social, por lo que no pueden costar mas de 4 euros, asi que les pido ayuda.


Gracias anticipadas amigas








Saludos y besitos,

Luna Artesana.

10 comentarios:

LUISA DE ALVAREZ dijo...

hola , esta muy bello me imagino que haras las alitas de diferentes tonos pasteles , tambien puedes hacer algunos colocandoles una pollerita o tutu de tul y un moñito en la cabeza y te quedan hermosos y economicos te dejo besos y espero que te sirva .

Brocheta dijo...

A mí también me gusta mucho y opino como Luisa, que deberías probar con todos los colores :) el detalle de la campanita es muy bonito :)

Marita Morgan dijo...

Hay unas campañas no de plástico, sino d emetal... yo las usé para mi colección de manijeros navideños, kedan peciosas, les da un toke muy fino!!!! aki en Perú no están tan baratas, pero podrías averiguar allá cuanto te cuestas.... le da un toke de elegancia muy lindo, pienso que si les colocar esas, y costando 4 euros.... uffffffffff!!!! se irán volandooo!!!
ya que pienso que las campanitas de plastico lo unico que hacen es entristecer el trabajo, y mira q esos angelitos estan preciosooosss!!!

besosç
Marita

Cristina dijo...

Hola guapa gracias por tu comentario en mi blog,te lo agradezco mucho,nada hice una reclamación, es que eso del papel me dijeron que si no pasaba de los 2 kilos que no hacia falta.Pero bueno lo que quiero es que le llegue ya.Pobrecita.
En cuanto a los angelitos los dos son geniales el de la campanilla ese detalle hacertaste.
Felicidades reina.

Marta dijo...

Me gusta más como queda con la campanita. Y yo creo que no les hace falta nada más, así se ven bien ^^

Un saludo!!

casitadefieltromont dijo...

con la campana esta muy mono , paro saldra mas caro, por que no le haces una de fieltro o le pones una estrella, besitos

Unknown dijo...

pues.... yo le pondria, el detalle de la campaan esta muy bien, pero porke no le pones un arblo de navidad de fieltro pequeño?.... de color verde, y las alas de color rojo yo creo ke kedaria muy bien son los colores de la navidad!!!! espeor ke te sirva de ayuada!! muakis!!! :-D

mago dijo...

Hola guapísima. Pues esta guapísimos los dos, el que lleva el detalle de la campana está más completo evidentemente. Pero el otro es muy fino, pero siempre tienes la opción de añadirle diferentes detalles en fieltro, como adornos. Como por ejemplo el típico bastón navideño y hacer una variación tanto en colores como en detalles y así abaratas en coste.
Un besazo!!!!

Meli. dijo...

Nada mejor que cuando uno no se decide.. pedir consejo!! pero cómo? SI ESTAN PRECIOSOS!!!!! se volarán de las manos en un dos por tres... aunque..... yo no le pondría la campana..... si tal vez, algo bastante simple... una estrellita blanca... esas que vienen como si fueran lentejuejas.... si quisieras agregarle un detalle mas navideño aún... pero asi... estan una monada! felicidades!

un beso!

porunatetanofuevaca.blogspot.com

Luna Artesana dijo...

Gracias a todas chicas tomare nota de sus opiniones, cuando tenga algunos hechos les pondre fotitos para que vean la variedad de colores, aunque no seran solo en tonos pastel, pues ayer habalndo con quien me los encargo, tambien quieren verdes oscuros rojos azules marinos etc... en fin niñas me pongo a trabajar besitos