Frases
La casita de Luna: MODERNIZANDOME

MODERNIZANDOME

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola a todas aqui ando peleandome con el ordenador, mi hermano ahora me hizo un facebook de esos y no me entero de nadita de nada (definitivamente la tecnologia y yo tenemos un problema muy serio..... nos odiamos). Tambien estoy tratando de averiguar como se pone musica en el blog, voy a paso de tortuga, pero voy asi que paciencia (la que yo no tengo al menos), y hablando de tecnologias, la camara de fotos me dejo tiradisima cuando iba a subir unas fotos, de unos regalitos que me envio mi amiga toñi1313, gracias preciosa mañana te pongo una entrada, y cuando vaya para Cartagena tenemos pendiente un cafecito. Animense con el juego, y cuando sepa como les pongo la direc de facebook ese. Cuidense lindas.
Saludos y besitos,

Luna Artesana.

0 comentarios: