Frases
La casita de Luna: REGALITO DE TOÑI1313

REGALITO DE TOÑI1313

martes, 29 de diciembre de 2009




Hola chicas, mi amiga toñi1313 me ha enviado esta linda sorpresita, es una de mis amigas mas veteranas de internet, ya que la conozco antes de haber creado el blog, es de Cartagena un sitio maravilloso (mi maridito es de alla tambien) asi que desde que algun asunto familiar o unas vacas me lleven por esos lares la conocere .


Toñi preciosa muchas gracias por todo lo que me has enseñado, gracias a ti estoy dando un cursito de porcelana fria en una asociacion, (no soy tan buena como tu, pero me defiendo). El renito es un boli, lo llevo a todos lados y todo el mundo tiene que ver con el, y el santa es un iman para el refri. Y la tarjeta llena de cariño y buenos deseos...... Gracias linda, muchas gracias


Besitos y sabes que te aprecio y te quiero muchisimo, visitenla es muy lindo su blog http://todofantaside1313.blogspot.com/




Saludos y besitos,

Luna Artesana.

3 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Estoy confirmando la lista de participantes y ya llegue a ti jejejje. Muchas gracias por participar, espero que tengas suerte.
Muy bonitos tus regalos, son muy originales y se nota que están hechos con todo el cariño del mundo.
Besos y feliz año nuevo

Daiana dijo...

Hola guapa pase a saludarte y a desearte un gran 2010 !!!y sobre todo que te des una vueltita de tanto en tanto por mi blog que tambien me gusta que me contestes jejeje o me escribas un mail , ya no me quieres?????besotes muy lindos los regalos !!!feliz 2010 linda!!!!

Luna Artesana dijo...

Gracias mago linda igualmente y daiana en serio crees???? si sabes que te adorooooo jajaja lo que me quieres desubicar cierto??? miles de besos chicas y que el 2010 nos de la oportunidad de conocernos en persona besitossss