Frases
La casita de Luna: ULTIMO DIA DEL AÑO

ULTIMO DIA DEL AÑO

jueves, 31 de diciembre de 2009

Hola a todas chicas, se acaba el año 2009, sinceramente para mi ha sido un año bastante malo en ciertos aspectos, pero gracias a esos malos momentos me decidi a abrir este blog y aunque hace poco que pertenezco a este mundo, eso es algo que sinceramente me ha traido muchas satisfacciones y alegrias, ademas de haberme dejado entrar en la vida de mucha gente maravillosa con las que he hecho una bella amistad y eso es algo que jamas saldra de mi mente, pero el año este tan malo ha terminado mal como no, cuando me desperte esta mañana, mi iguanita estaba muertita, no lo podia creer me senti fatal, se que eso es la vida, la muerte forma parte de ella, pero duele igual (se que hay problemas mayores y mas graves, no me crean frivola, pero yo quiero a mis animalitos como miembros mas de mi pequeña familia,ya que en mi familia solo somos 5 miembros si incluimos a mi marido).
Deseo para todas mis amigas blogueras y las no blogueras, que el 2010 les traiga mucho amor, mucha paz y mucha inspiracion para que sigan haciendo sus maravillosos trabajitos. Y como deseo personal espero que el nuevo año me de la oportunidad de conocerlas en persona, al menos al maximo de ustedes posibles, que todos sus deseos se cumplan y que sean muy felices.
Que el 2010 nos permita seguir uniendonos en esta familia bloguera y que aumente aun mas.
Saludos y besitos,

Luna Artesana.

2 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Feliz año nuevo!!! siento lo de tu iguana, espero que este año que entra se cumplan todos tus deseos y sea mejor que el anterior. Un besito muy fuerte de una amiga bloggera!!! Muaaaaa

Noelia dijo...

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón.
Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad.
Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.
besitos