Frases
La casita de Luna: INTERCAMBIO DE NAVIDAD

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

domingo, 25 de octubre de 2009




Hola buenos dias, ayer finalmente no pude colgar las fotos de los trabajos terminados, resulta que mi piruleta quiere aprender a coser jajaja, y claro tomo prestado el hilo blanco un carrete grande ya que es el que mas uso, despues de horas buscandolo me ilumine y fui a su escondite, (es que es poco original todo lo que roba lo esconde en el mismo sitio)y alli estaba pero ya no era un carrete de hilo sino una maraña, ella no sabia que lo que hacia estaba mal, es que le duele su bokita porque esta cambiando los dientes, y lo siente mucho, les pide disculpas pero su mami lo arreglo todo, ya que aqui las mercerias ya no abrian hice un apaño que espero que no le importe a quien vaya dirigido el regalo, y aqui por fin las fotos de los trabajos terminados y la foto de piru con el cuerpo del delito jajaja besos a todas


Saludos y besitos,

Luna Artesana.

10 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Que traviesa Piruleta ji ji
la has pillado con las manos en la masa.
Besos

Luna Artesana dijo...

Pues si gatita esta piruleta ha salido costurera como la mama, jaja solo que aun no sabe manejar los materiales..... ains los bebes besitos gatita

Brocheta dijo...

Dos cositas, una que me gustan los adornos de navidad que has hecho y otra ¡¡qué perrita más mona!! y paciencia, no sabes la de cosas que se ha comido el mío jaja :P

Luna Artesana dijo...

Me alegro que te gusten , ya, esta es la baby tengo dos mas no te preocupes pero eran mas tranquilitas esta es muuu terremoto
besitos

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Luna!!
Te he dejado un premio en mi blog.
Y a enseñar a Piruleta a manejar los hilos ja ja
Besitos

Luna Artesana dijo...

Muchas gracias gatita voy a por el besitos

Daiana dijo...

Preciosos los regalos me gustan mucho!!!mañana cuando haga el post te enlazo guapa !!me voy a dormir ya!!besos muaaacccccccccccccc

El Botón Azulado dijo...

Muy bonitos los regalitos :)

Bar dijo...

No, si es que están de lo más lindos!!,ojalá me tocaran a mí, jaja, pero es que estás tan lejos que lo dudo mucho!!

Noelia dijo...

Ajajja mi vida, es muy linda tu piruleta!
Y tus trabajos quedaron de 10, con el toque mágico de las patitas que cosen!!!! :-)
Seguro que tu amiga va a estar encantada!

Besos!