Frases
La casita de Luna: OTRO PREMIO (EDITADO)

OTRO PREMIO (EDITADO)

sábado, 24 de octubre de 2009


Hola de nuevo este premio me lo envia casitadefieltromont.blogspot.com tiene trabajos preciosos asi que pasen a verlos....

Lo tengo que enviar a 15 blogs y como estoy algo saturada de tanto blog y datos con lo del amigo invisible lo dejo para dentro de un ratito ok chikisss.

Sinceramente chicas mucho he pensado y realmente todas merecen este premio, pues si de algo estoy segura es que cada dia, es que deseo esa bendicion para todas las manos del mundo que sepan crear tanta belleza y amor.
Asi que aqui esta para todo el que lo desee.




Saludos y besitos,

Luna Artesana.

2 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

Gracias por visitarme y por tus comentarios, besitos

Luna Artesana dijo...

Gracias a ti por este lindo premio me encanto aun no se como repartirlo a ver si me ilumino pq tengo un dolor de cabeza uffff luego les cuento mas tarde y veran el porque besis chicas