Frases
La casita de Luna: OTRO PREMIO

OTRO PREMIO

domingo, 25 de octubre de 2009



Este lindo premio me lo regala La Gata, que hace cosas muy lindas, a mi personalmente me encantan sus anillos, el de marte y saturno en particular, y los broches de flores de fieltro me encantan tambien pasen por su blog

Hay que contestar a 10 preguntas y
pasarlo a 14 amigas,7 nuevas y7 con más
experiencia.
Allá vamos

1-En que animal te reencarnarías?
En cualquier animal.

2-Algo sin lo que no puedas estar:
Sin arte, sin mis bichis y sin amor (todo tipo de amor, familiar y de pareja).

3-Que es lo que mas aprecias de una
persona?
El buen trato hacia los animales y la sinceridad.

4-De que color sueles vestir?
De cualquiera, aunque ultimamente me tira mucho el rojo.....

5-Tres palabras que te definen:
Imaginativa, mimosa, y sobre todo inquieta

6-Un lugar al que viajarías
Ahora mismo iria a Cartagena, a ver a mi familia politica y mis amigos de alla

7-Tu cita favorita
El amor no hace girar el mundo, sin embargo torna valioso el giro

8-Algo que quieras hacer
Me gustaria tener una casa con un gran jardin en el que vivan muchos animalitos sin hogar..... como un refugio pero ese seria su hogar definitivo, donde siempre que un gatito, perrito u otro animal lo necesitara tuviera su casita ahi

9-Si no te dedicaras a lo que te dedicas,
cual sería tu otra opción?
Me hubiera gustado ser veterinaria, me freno eso de q
ue se me pudiera morir algun animalillo entre las manos

10-Cual es tu mayor extravagancia?
Uffff, tengo muchas pero yo creo que la mayor de todas, mis pendientes cada vez son mas largos y grandes


Y las afortunadas son:

lacasitadefieltromont
evaluna
lasartesaniasdemama
divanitas
vanesa
brocheta
mayyica
aunque no tienen blog se lo quiero dedicar a dos amigas muy especiales
* toñi13
* potota
lavidaesencolor
tricot-pardos
el boton azulado
vikuss
makea kuu

Saludos y besitos,

Luna Artesana.

8 comentarios:

Brocheta dijo...

Hola guapa ¡¡muchas gracias por el premio!! en cuanto tenga un ratico lo pongo :D Muuuuuuuuuuuacs XD

El Botón Azulado dijo...

Muchas gracias guapa!! En breve lo publico en mi blog :)
Besitooos.

casitadefieltromont dijo...

Graciaaaaaaaaas guapisima, me alegro mucho de que me des un premio, me lo copio y ya lo pondre, vale, besitos, ah, lo del inter si me decidi a ver que tal se me da , chao

vanesa dijo...

Graciassssssss amiga, me lo llevo y en estos días lo pongo en mi blog
besos!!!!

Evaluna dijo...

gracias cariño ahora mismo lo pongo!!besitosss

Luna Artesana dijo...

Todas se lo merecen muchisimo chicas muchos besitos

Unknown dijo...

holaaa mucgas gracias!!!!!! lo recojo encantada!! besitos!!!! :-D

Toñi dijo...

hola luna gracias por todo ya mire que entraste al blog pero gracias y sabes qye aqui me tienes ,,,lo unico esque algunas cosas de este blog ni me aclaro en ponerlas jajaja espero terminar de aclararme y poner tantas cosas como lo que tu tienes que me encantan un besazo y hablaremos ,,,,