Frases
La casita de Luna: SORTEO DE INAUGURACION II

SORTEO DE INAUGURACION II

lunes, 12 de octubre de 2009


Hola de nuevo aqui les dejo la foto del muñequito que sera uno de los premios del sorteo de inauguracion de mi blog, se pueden apuntar hasta el dia 15 de Noviembre ya que el blog es muy nuevo, para que de tiempo de que se puedan apuntar mas personas, los otros dos regalitos seran sorpresa, y las normas son simples:


1.- Dejar un comentario

2.- Si tienes blog poner mi sorteo o si no tienes dejar un e-mail


Saludos y besitos,

Luna Artesana.

75 comentarios:

Pikapic dijo...

Me apunto!!!! Ya tengo tu foto en nuestro blog. A ver si hay suerte!!! Espero que se te apunten muchos!

Evaluna dijo...

y yo tambien me apuntooooo!!!gracias por apuntarte al mio!!besitoss

Luna Artesana dijo...

Muchas gracias por apuntarse y por la visita, a ver si voy añadiendole cositas al blog, besitos y que tengan suerte

Unknown dijo...

me apuntooo :) a ver si tengo suerte! el buho es monisimoo :) Bscosss

miriam dijo...

me apunto a tu sorteo!! y bienvenida a estos mundos blogueros!! enlazo el concurso en mi blog!! un besoteee y a ver si tengo suerte!!!

Luna Artesana dijo...

Bienvenid@s y gracias por visitarme suerte a tod@s veo que se va animando, casi me estan dando ganas de comenzar a hacer ya las papeletas. Besitos

Carmen dijo...

hola lunita me gustaria participar en el concurso, aunque aun no tengo creado el blog, pero estoy en ello, lo mio es el bordado y calado, pero me gustan todas las manualidades.
Te envio mi correo al tuyo o lo publico?
espero tu respuesta, saludos
calumo

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Luna!!
me encantaría apuntarme a tu sorteo.
Gracias por seguirme.
Besos y mucha suerte

Luna Artesana dijo...

Hola chicas Carmen eso depende de ti si no tienes costumbre de publicar tu correo pues enviamelo al mio sin problemas y por supuesto que entras en el sorteo. Hola gata muchas gracias por hacerte seguidora , estas en el sorteo.
Gracias chicas por la visita y los comentarios.
Besitos

lunitap dijo...

Hola!! aquí estoy yo también, apuntandome a tu sorteo. Asi nos vamos conociendo.
Me gusta las cositas que haces :) a ver si hay suerte y me toca a mi jijiji
Me llevo la imagen de tu sorteo a mi blog.
Besotes

Luna Artesana dijo...

Gracias lunitap, bienvenida a mi blog, gracias por tu visita y tu comentario.
Esto se va animando si llegamos a 20 pondre tambien 2º y 3º premio

Vikuss dijo...

Holaaa! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado todas las cosas que haces!! En especial el gato! Me hago tu seguidora, me apunto al sorteo y ahora lo llevo a mi blog. Un besote y mucha mucha suerte.

Luna Artesana dijo...

Muchas gracias vikuss, luego le hecho una miradita a tu blog amiga
¡ SUERTE A TOD@S !

Daiana dijo...

Hola guapa crei que me habia apuntado pues ya lo habia publicado en mi blog jajja ,gracias por tu email,yo te invito a ti al inter de navidad que organizo ojala te animes besosssss

Luna Artesana dijo...

De nada Diana, te tengo en cuenta para el sorteo, Saluditos y suerte a ti tambien

Unknown dijo...

Holaaa!! Felicidades por tu blog, para ser nuevo lo tienes muuuy completo!
Gracias por compartir el sorteo, a mi también me encantaría participar.
Un beso!

Luna Artesana dijo...

Claro que puedes participar 5 centimetros y muchas gracias por hacerme una visita, ya me pase por tu blog, no lo conocia esta muy lindo, ya veras algun que otro comentario mio
besis y saluditos

Unknown dijo...

Gracias por tu coment, jejje! por cierto, me encanta la cabecera de tu blog!la verdad que no le falta detalle, voy a seguir trasteando por aqui.
Un beso!

Steffi dijo...

Hola!!
ya lo encontreeee!! me apuntooo
a ver si tengo suertecilla.
me llevo tu sorteo a mi blog.
ahh y bienvenida a la blogosfera!!
besitos y que disfrutes del finde.

Akuka dijo...

¡¡¡Qué monada!!! me apunto y llevo el sorteo a mi blog.
Mil gracias
Bss.

Luna Artesana dijo...

Make y akuka bienvenidas las dos, estan en el sorteo y suerte de nuevo a tod@s.... luego mirujeo un poco tu blog akuka
Besitos a tod@s

janil dijo...

Oh!!!!Me han gustado mucho tus cositas... el gato costurero es lindísimo!!!!! Y además tienes un aperrita que se parece muchísimo a la mía!!!Me ha hecho mucha gracia verla... (en mi blog hay una foto ya te mandaré el link...).

me voy a postearlo a mi blog! Gracias y mucha suerte en la bloggoesfera!

elsolquemasenfria dijo...

Hala, otra luna más para el mundo bloguil jajaja Oye pues menos mal que tu blog es nuevo, tienes bastante participacion eh! un saludo, me apunto a tu sorteito. Mi correo es elsolquemasenfria@gmail.com
Besos!

DIVANITAS dijo...

Hola Luna!!!
Me puedo apuntar. Muchas felicidades por la inaguración de tu blog,es muy bonito, y me encanta el costurero del gatito, es genial y muy original.
En cuanto pueda subo el sorteo a mi blog de premios divanitasworld!!!
Besitos y felicidades!!

Luna Artesana dijo...

Hola a tod@s, luego en un ratito ire haciendo una lista provisional para el sorteo, gracias a todas por participar y mucha suerte.

Besitos

marina dijo...

Yo tambien me apunto. Espero que tu blog tenga mucho exito :)
un besazo

Mami Artesana dijo...

Dime si yo tambien me puedo apuntar al sorteo.
Besitos de mama

Luna Artesana dijo...

Hola churrutiña, luego mirujeo un pokito tu blog, bienvenida y gracias por participar y mami si puedes participar ya que el sorteo no lo voy a hacer yo sino por medio de un programa de sorteo de la web asi que no puede haber posibilidad de que hayan malos entendidos con nadie, de todos modos cada cual que de su opinion. saluditos y suerte a todas de nuevo

flamencas dijo...

yo también me quiero apuntar en yu sorteo!!! aunque no se si habré llegado un poquito tardes ...de todas formas te deseo lo mejor en esta nueva "aventura"
besos: lourdes.arellano@hotmail.com

Luna Artesana dijo...

Hola flamencas, me encanta tu nombre claro que estas a tiempo hasta el 15 de nov por si quieres decirselo a conocidos tuyos gracias por tu visita y tus buenos deseos y mucha suerte.
Saluditos

AariS dijo...

Hola! bienvenida, espero que tengas mucha suerte y estoy segura de que vas a tener muchisimas visitas! me apunto y te anuncio en mi blog vale? un beso wapa ^^

Toñi dijo...

Hola luna me alegro por este blog que nos pones para mirar tus cosas , espero te salga todo muy bin que te lo mereces ,,bueno espero segir cerca de aqui,y tambienme apunto a este srteo ,,muchas gracias por todo de toñi 13

Luna Artesana dijo...

Bienvenidas a las dos Aaris y toñi mucha suerte y gracias por la visita.
Toñi te debo una visitilla acuerdate que cuando vaya por esas tierras me tienes que hacer un hueco para el cafecito.... o la cervecita segun la hora jajaja muchos besitos a todas chicas y esten pendientes que hay noticias de ultima hora.

Anónimo dijo...

Wooooow...thanks for a chance.
I added your candy in my sidebar.
hugs.

Smile Felt dijo...

Nos hemos enterado de tu sorteo por otro blog y nos apuntamos.. Todo lo que sea artesano bien recibido sera...

Cuando quieras pasate por nuestro blog y visitalo

Besets!!!

Luna Artesana dijo...

bienvenidas y mucha suerte smile felt me han encantado tus broches realmente lindos besitos

casitadefieltromont dijo...

QUE YO TAMBIEN ME APUNTO,YO TAMBIEN TENGO BLOG NUEVO, TE INVITO A CONOCERLO Y QUE ME DIGAS QUE TE PARECE, UN SALUDO,casitadefieltromont

Unknown dijo...

ya ma punto!!!!!!!!! bienvenidaaaaaaaaaaaa

gomi.mecas dijo...

hola es mi primera visita a tu blog, y esta genial
Me apunto al sorteo, lo anuncio en mi blog
un beso y felicidades

Unknown dijo...

bienvenidas en este mondo de "bloggerine", no sè como se dije en espanol.lo anuncuio en mi blog.besos

Vivi dijo...

Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog!mucha suerte en tu nueva andadura!Saludos

Luisa Fernanda dijo...

Hola! Felicidades por tu blog!!! yo también tengo un poquitin con el mio, me llevo la imagen de tu sorteo, visitame cuando puedas y suerte con las visitas, saluditos.
http://pinturaymanualidades.blogspot.com

Luna Artesana dijo...

Suerte a tod@s esta tarde hago otra lista provisional besitos

Hungry Elen dijo...

me apuntoooo ! me encanta el perrito =P
ya mismo pongo el link,
un beso !

Marita Morgan dijo...

Hola linda :)
Pase por aquí ya que te v entre las seguidoras de uno de mis blogs! ym e doy con la gratísima sorpresa de que estas de sorteo de inaguraciónnn!!! está de más decirte que quiero participar :):):):... ese perrito de fieltro está monísimo :):):):)

te manod muchos besitos.... maána publico en mi blgo tu sorteo, y tb lo pongo en la columna derecha :):):)...

Marita
www.maritamanualidades.blogspot.com

Marta dijo...

Me apunto!!!

Ya ves que responde mucha gente, que gran idea para la apertura de un blog ^^

Saludos y suerte a tod@s!!

Noelia dijo...

me apuntoooooooooooooo ara corriendo lo pongo en mi blog besos

Maruja78 dijo...

Me apunto y soy tu seguidora desde ya, te llevo a mi blog para que todas se enteren de las cosas maravillosas que haces. Besos y buena semana
Maruja78
http://midesenchufe.blogspot.com

Noelia dijo...

Hola!!!!
Me anoto, me anoto, iiiuuujjuuuu.

Ya me lo llevo a mi blog :-)

Besos!

LulapatulayChispiletras dijo...

Casi casi me quedo fuera, pero he llegado.

Felicidades por tu trabajo y muchisimos besos.
Me llevo el sorteo a mi blog.

sweet soft dijo...

bueno me anoto no se muy bien q tengo q hacer soy norma de sweetsoft besos

El Botón Azulado dijo...

Me apuntooo guapa! A ver si tengo suerte :)
Muchos besitos!

Kali dijo...

Me apunto jejeje reciente descubro. Te llevo a mi blog.
Saludos

Kali dijo...

Holaaaa, saltando de casita en casita di con la tuya y vi tu sorteo.
Me apunto el perrito esta lindooo.
Saludos

Andrea dijo...

Bienvenida al mundo blogger!!!, me encantaría poder participar en tu sorteo, amo los perros, y el de tu premio, se ve realmente bonito.
Me llevo tu sorteo a mi blog, para que mas gente te conozca, hermosos tus trabajos!!
Te mando un beso
Andrea

Jenny dijo...

hola! soy nueva en esto no se como poner tu blog en el mio
yo te dejo mi comentario y mi email jerny_@hotmail.com
un saludo!

Anónimo dijo...

Me ultra apunto tengo un scottish terrier y seria fenomenal ganarmelo ya desde hace mucho quiero uno buuuu anotame please y me llevo la fotito

Ar@ Benavides dijo...

Pues Yo, me super apunto a tu sorteo, haces cosas maravillosas y ese perrito me ENCANTO.

Lindo fin de Semana.

Ara.

LUISA DE ALVAREZ dijo...

Hola me llevo tu sorteo a mi blog hare una entrada con el para que mas chicas te visiten y conozcan tu hermosa casita besos

Unknown dijo...

Hola me encanta tu blog así que me llevo tu imagen y me apunto a tu sorteo y ha esperar con paciencia

un besote desde Sevilla

Shey dijo...

Wapaaa! Me apuntas al sorteo? Ya me lo he llevado a mi blog. Un besito grande.
yosheilam@hotmail.com

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog por el de Daiana, bienvenida!!!

Me apunto a tu sorteo y me lo llevo al mio!!!

bsssssss

mago dijo...

Hola guapísima. Te he conocido a través de varios blogs de amigas en común, la verdad que hace días que he visto tu sorteo anunciado. Pero no tenía el honor de conocerte y hoy he tenido un ratito para poder visitarte en condiciones. Así que decirte que me ha encantado tus trabajos en fieltro, todos desde las muñecas hasta los imanes son geniales. Las tejas guapísimas todas. Me gustaría participar en tu sorteo, si me dejas claro!!!! Jejeje haber si hay suerte y me llevo una de tus obras de arte. Y estas invitada a pasar por mi humilde casa cuando gustes.Ahora lo anuncio en la columna de sorteos.
Un besazo!!!!!!!!!

Melma dijo...

Hola! Cómo me ha gustado tu blog! La culpa la tienen tus tejas jajajajaja Es una asignatura pendiente todavía para mí, aunque con estas maravillas que haces no sé yo si me atreveré no sea que me salga un churrillo :p
¿Me apuntas? A ver si tengo suertecilla!!

Te enlazo y te anuncio: http://melmalia.blogspot.com

Besos

Luna dijo...

Acabo de descubrir tu blog y vaya manitas tienes, que envidia me dais!!

Yo no tengo blog, te dejo mi correo lunatica2002@hotmail.com
Luna

Unknown dijo...

Me encantan las cositas que haces, y me he enamorado de la funda para tijeras, es muy útil ^^

Me apunto al sorteo: annapardop@gmail.com

Anónimo dijo...

me gustan todas las cositas que haces y por eso me anoto para tu sorteo jejeje.te enlazo en mi blog para que lo vea mas gente vale? un saludo

Supernovas dijo...

Muchas felicidades por el blog!!! Me encanta todo lo relacionado con el fieltro, y haces unas cosas muy bonitas. Por supuesto que me apunto al sorteo y ¡¡cómo no!! pondré un enlace en el mío para que te conozcan más personas. Desde aquí desearte mucha suerte en esta nueva andadura y seguiré esperando con ilusión tus nuevos trabajos. Muchos besos.
www.jardindefieltro.blogspot.com

Marisa dijo...

Hola guapa, precioso tu blog, espero que por mucho tiempo podamos contar con tus cosillas...besitos mil, Marisa

ROSAFLOR dijo...

hola q tal lindo tu blog me apunto amiga...me encanta esto de los blog..soy nueva y quiero compartir con todos mis trabajos...gracias ...pasate x mi blog...ya me apunto el tuyo...nos vemos

Amaia dijo...

hola, ¿llego a tiempo? Me encantaría poder adoptar a ese perrito. Muy chuli tu blog, con cosas muy bonitas. Aqui dejo mi dirección por si hay suerte: maipevivi@yahoo.es

Lucila dijo...

Hola! Mi blog también es nuevo... puedes pasar a conocerlo si quieres! me encantó tu perrito, espero ganarlo! Un cariño!

Unknown dijo...

un poco tarde pero llego a tiempooooo, me apunto!!!

Laura dijo...

♥Bienvenida! yo tambièn soy un poco nueva...me apunto al sorteoooo y te llevo a mi blog. Exitos y besos.♥

Maria dijo...

Yo también quiero participar y llevarme este bonito perrito. Besos