Frases
La casita de Luna: MAS PISTAS AMIGO INVISIBLE

MAS PISTAS AMIGO INVISIBLE

sábado, 24 de octubre de 2009

Hola guapisimas, vamos a ver si esto les sirve un poco, a simple vista de blog, yo me atreveria a decir que le gusta el color verde......(no es que sea cien or cien certero pero es una intuicion..)
Y por hoy ya esta bien de pistas que lo van a acertar muy rapido jajajaja
Suerte niñas y a mirujear blogs a ver si aciertan , si creen saberlo envienme un mail y les dire si aciertan o no.


Saludos y besitos,

Luna Artesana.

3 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Ah,pues yo no soy,a mi el verde no me va,seguiré espiando......

casitadefieltromont dijo...

que tienes un premio en mi blog pasate a buscarlo, una cosa, esto del amigo invisible que es estoy intrigada,besitos

Luna Artesana dijo...

Hola chicas, buena observacion gatita linda ;) has investigado??? Casitadefieltro el amigo invisible lo ha organizado zoesweeting en su blog es como el que se juega en los coles o los trabajos pero aqui tienes que ir dando pistas para que las demas sepan quien es tu amigo, si no lo entiendes me dices cielo besitosss