Frases
La casita de Luna: MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO

jueves, 22 de octubre de 2009


Hola amores, buenos dias, estoy muy contenta le han dado su primer premio a mi blog, ainsss que emocion mis niñas de verdad.......

Bueno ahora a cumplir las normitas
1º Muchisimas gracias Shey por el premio, visiten su blog en:
elrinconcitodeshepalo.blogspot.com
2º Por que hago manualidades: Pues principalmente las hago por tradicion familiar, en mi casa siempre se han hecho este tipo de cosillas, es mas mi bisaluela era artesana de calado canario, mi abuela, mi madre igual y yo soy artesana, pero me cargue la tradicion soy muñequera, jajaja aunque tambien se calar pero me gusta poder tener mas opciones abiertas jajaja creo que mi madre no me lo perdonara nunca ;)
3ºOtorgar este premio tan lindo a 15 blogs (no se fijen en el orden, las puse segun me iba acordando de los blogs)
Besitos amores
* lasartesaniasdemama.blogspot.com
* lagata-sobreeltejado.blogspot.com
* lascositasdevaluna.blogspot.com
* mijulilla.blogspot.com
* labuhardilladelunitap.blogspot.com
* divanitas.blogspot.com
* zapaburucrafts.blogspot.com
* mayyica.blogspot.com
* beagaitan.blogspot.com
* makeakuu.blogspot.com
* pika-picbroches.blogspot.com
* 5centimetros.blogspot.com
* daianacrochet.blogspot.com
* nunurina.blogspot.com
* mundotoletole.blogspot.com





Saludos y besitos,

Luna Artesana.

10 comentarios:

Shey dijo...

De nada wapa! Es un premio que te mereces mucho. A disfrutarlo. Un besito.

Unknown dijo...

eiiiii gracias por acordarte de mi!! :) a ver si lo hago en mi blog de premios!! MIL GRACIAS!!! Bscoss

El Botón Azulado dijo...

Acabo de conocer tu blog, aki tienes a una seguidora mas :) Me gustan mucho tus cositas!
Besitos desde Las Palmas.

Luna Artesana dijo...

Hola boton azulado yo tambien soy de las palmas de que zona eres cielo??? muchos besitos mi niña

Luna Artesana dijo...

Hola boton azulado yo tambien soy de las palmas de que zona eres cielo??? muchos besitos mi niña

Pikapic dijo...

Hola!
Muchas gracias por el premio!!! La verdad es que es el primero que nos dan así que más ilusión todavía!!!
Gracias por visitarnos y por haberte acordado de nosotras!!!
Felicidades por tus trabajos, tienen mucho mérito!!

Luna Artesana dijo...

De nada lo merecen mucho besitos

Daiana dijo...

Gracias linda por el premio ya me lo llevo ,besossssssss

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Luna!!
Muchas gracias
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

Hola Luna!! Gracias por acordarte de mi y otorgarme este premio, nunca antes me han dado ninguno y no se en que consiste. Si me explicas un poquitin te lo agradezco. Un besito!